sábado, 3 de marzo de 2012

¡A JUGAR!


Todo no va a ser estudiar, así que si habéis hecho todas vuestras tareas quizás podáis pasar un rato entretenido  con este juego de las 4 en raya. Por si no lo conocéis os lo explico. Como su nombre indica consiste en colocar cuatro fichas seguidas en horizontal, vertical o en diagonal evitando al mismo tiempo que el otro jugador lo consiga. Para poner ficha basta con pulsar sobre las flechas amarillas y vuestra ficha caerá. Se puede jugar contra el ordenador o contra otro jugador.


8 comentarios:

  1. Menudo pique tienen Blas y Cristian con el juego,a los polígonos les cuesta mas jugar!!!Me voy a tener que poner seria!Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  2. siempre me gana el ordenador.rodrigo

    ResponderEliminar
  3. Siempre me gana la maquina.Michael.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho Las 4 En Raya siempre me meto y aveces gano y me lo paso muy bien jugando a Las 4 En Raya.Celia.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado jugar el las 4 en raya, figate la maquina en bez de ganar pues pierde 9 partidas es muy divertido.Alejandra.

    ResponderEliminar
  6. Me gunto jugar mucho alejandra me ha ganado 6 veces . Maykel.

    ResponderEliminar
  7. he ganado a la maquina es dura de pelar . gabriela

    ResponderEliminar
  8. ME A GUSTADO MUCHO.STEVEN

    ResponderEliminar